Terms & Conditions

  1. Introducción
    1.  Sitio Web creado por CC Realty SA, empresa de Bienes y Raíces, debidamente registrada en la Republica de Panama  y con dirección física en Torres de las Americas, Torre B, Piso 15, Punta Pacifica, Panama (referido como “nosotros”  o “nuestro”). Nuestro número de Licencia es PJ-1087-15.
    2. Estos términos y condiciones se considera por la política de privacidad y se conocen colectivamente como las "Condiciones".
    3. Al utilizar este sitio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones. Por favor, lea estos términos detalladamente antes de empezar a utilizar nuestro Sitio. Si usted no acepta que quedará vinculado por estas Condiciones, usted no debe utilizar este sitio. Una referencia a "usted" o "su" es una referencia al usuario de este sitio.
    4. Ciertos usos de este Sitio están prohibidos y constituyen una mala utilización de nuestros sistemas y el Sitio. Consulte la cláusula 3 para más detalles.
    5. Le recomendamos que imprima y guarde una copia de estos Términos. Son un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros. Podemos cambiar estos términos en nuestra discreción mediante su actualización en el Sitio. La versión actual de estos Términos se aplicará siempre que utilice este Sitio. Por favor revise esta página de vez en cuando y tomar nota de cualquier cambio.
  2. Nuestros derechos y la propiedad intelectual
    1. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en este sitio (incluidos todos los derechos de bases de datos, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, textos, gráficos, código, archivos y enlaces) pertenecen a nosotros o/a nuestra licenciante (s). Todos los derechos reservados.  
    2. Este sitio contiene enlaces a sitios web operados por terceros. No tenemos ningún control sobre su contenido individual. Por lo tanto, no hacemos ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud o integridad de la información que aparece en relación con los sitios web vinculados. Los vínculos son únicamente para su conveniencia. No se recomienda ningún producto o servicios anunciados en los sitios web. Si usted decide acceder a sitios web de terceros enlazados desde este sitio, lo hace bajo su propio riesgo.
  3. Sus obligaciones y conducta
    1. Usted acepta que usted es el único responsable de garantizar que su sistema informático cumple con todas las especificaciones técnicas pertinentes necesarias para utilizar este Sitio y que su sistema es compatible con este sitio.
    2. No debe incluir enlaces a este sitio en cualquier otro sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito. En particular (pero sin limitarse a lo anterior) no se debe incluir en cualquier otro sitio cualquier "deep link" a cualquier página de este Sitio. Usted puede tener un enlace a nuestra página principal en www.caxcasa.com siempre que lo haga de una manera que no lo hace (en nuestra opinión razonable) dañar nuestra reputación o exponernos a riesgos. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso y sin dar una razón.
    3. Siempre que haga uso de las características que te permiten subir contenido a nuestro sitio, o para hacer contacto con otros usuarios a través de nuestro Sitio, usted debe cumplir con los estándares de contenido establecidos en las presentes Condiciones. Por favor, véase la cláusula 4 de abajo. Usted garantiza que cualquier contribución cumple con las normas mencionadas en la cláusula 4 y usted será responsable ante nosotros y nos indemnizará contra cualquier incumplimiento de esta garantía.
  4. Los servicios interactivos y contenidos
    1. Todo el contenido que se carga en nuestro Sitio se considerará no confidencial y no propietaria y tenemos el derecho de usar, copiar, distribuir y revelar a terceros dicho contenido para cualquier propósito. También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que reivindique o alega que el contenido publicado o cargado por usted en nuestro sitio infringe que terceras derechos legales.
    2. Las opiniones expresadas por los usuarios en nuestro Sitio no representan nuestros puntos de vista o valores.
    3. Todo el contenido que se carga en nuestro sitio debe:
      1. Ser preciso (en la que se expongan hechos); 
      2. Ser genuinas (donde usted indique opiniones); y
      3. Cumplir con la legislación aplicable en el país del que se publicaron.
    4. Su contenido no debe:
      1. Contener cualquier material que sea difamatorio de cualquier persona;
      2. Contener cualquier material que sea obsceno, ofensivo, odioso, discriminatorio, inmoral, inmoral o inflamatoria;
      3. Contener cualquier material que contenga o podrían infringir los derechos de propiedad intelectual de un tercero.
    5. Nosotros determinaremos en nuestra discreción si ha habido un incumplimiento de esta cláusula 4. Cuando se haya producido una violación de esta política podemos tomar las medidas que consideremos apropiado. Esta acción puede incluir lo siguiente:
      1. retirada inmediata, temporal o permanente de su derecho a utilizar nuestro Sitio;
      2. retirada inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material cargado por usted en nuestro sitio;
      3. más acciones legales contra usted; y
      4. la divulgación de dicha información a la policía o las autoridades que nos sentimos razonablemente necesario.
    6. Además de todos nuestros derechos establecidos anteriormente, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que se carga en nuestro sitio en cualquier momento sin previo aviso y sin tener que dar una razón.
  5. Registro de “Brokers”
    1. Para recibir información sobre las propiedades de este Sitio, usted debe presentar un formulario de inscripción completo a nosotros para crear una cuenta. A nuestra discreción, podemos rechazar su solicitud. Si aceptamos su solicitud de registro, vamos a confirmar esto mediante el envío de un correo electrónico con su ID de cuenta.
    2. Cada registro es para un único usuario. No debe compartir su nombre de usuario y contraseña con cualquier otra persona o con múltiples usuarios en una red.
    3. Usted se compromete a que toda la información proporcionada por usted a los efectos de registrarse con nosotros es exacta y completa.
    4. Usted acepta ser el único responsable de todo el uso de y por mantener en secreto cualquier identificación de la cuenta y la contraseña que pueden haber sido dado o elegido por usted para su uso en este sitio. Usted nos notificará inmediatamente de cualquier uso no autorizado de ellos o de cualquier otra violación de seguridad de este sitio de que te des cuenta.
  6. Salvo en el sitio
    1. Nos reservamos el derecho de prohibir a los usuarios de este Sitio y/o restringir o inhabilitar el acceso o el uso de cualquiera o de todos los elementos de nuestros servicios, de manera permanente o temporal, a nuestra discreción. Cualquier usuario será notificada y no debe luego tratar de utilizar este Sitio bajo su mismo nombre o por cualquier otro usuario.
  7. Garantía
    1. Aunque nos esforzamos para asegurar que cualquier material disponible para su descarga desde este Sitio no está contaminado de alguna manera, no garantizamos que ese material esté libre de infecciones, virus y / o código similar.
    2. Debido a la naturaleza del software y el Internet, no garantizamos que su acceso a, o el funcionamiento de este Sitio sea ininterrumpido o libre de errores. Podemos suspender, retirar, suspender o modificar la totalidad o cualquier parte de nuestro sitio sin previo aviso. Nosotros no seremos responsables si no podemos procesar sus datos debido a circunstancias fuera de nuestro control razonable.
    3. La información proporcionada en este sitio es sólo para el interés general y no constituye asesoramiento específico.
    4. No hacemos ninguna garantía o declaración de que la información de propiedad en este es el sitio es correcta, exacta o actualizada.
    5. En la medida permitida por la ley, excluimos todas las condiciones, garantías, representaciones u otros términos que pueden aplicarse a nuestro Sitio o cualquier contenido en él, ya sea expresa o implícita.
  8. Notificaciones
    1. Todas las notificaciones se dan a nosotros, por correo electrónico a info@caxcasa.com o por correo a nuestra dirección que aparece al principio de estas Condiciones.
    2. Si se ha registrado para utilizar nuestros servicios entonces podemos servir un aviso en usted por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico proporcionada a nosotros en el momento de la creación de su cuenta.
  9. Opinión de los clientes y la calidad
    1. Tratamos de garantizar que todos los comentarios de los clientes es tratada de manera justa y consistente, y se registra correctamente. Damos la bienvenida a cualquier sugerencia que realice sobre cómo podemos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es reconocer a todos los usuarios.
  10. General
    1. Es posible que de vez en cuando cambiar el contenido de este Sitio o suspender o interrumpir cualquier aspecto de este sitio, que puede incluir el acceso a la misma. Cualquier modificación de estas Condiciones estarán disponibles.
    2. Podemos revisar estos Términos en cualquier momento mediante la modificación de esta página. Por favor revise esta página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que realicemos, ya que son vinculantes para usted.
    3. Si usted es un usuario de empresa, estos términos son el acuerdo completo entre usted y nosotros. Usted reconoce que no ha entrado en este acuerdo en dependencia de cualquier garantía o representación hecha por nosotros (salvo que se realice de forma fraudulenta).
  11. Contáctanos
    1. Para comunicarse con nosotros, por favor escriba info@caxcasa.com o envie una carta por correo a nuestra dirección que aparece al principio de estas Condiciones.