Bienes Raices

Beneficios en Panamá como Mejor Destino Inmobiliario

Beneficios en Panamá como Mejor Destino Inmobiliario

Existen diversos motivos que hacen de este un verdadero paraíso para muchos que quieran venir de otros países a vivir aqui, desde los beneficios especiales para jubilados extranjeros que el gobierno facilita, así como el clima, el costo y la calidad de vida, servicios, infraestructura y condiciones en general.

Panamá ofrece muchos beneficios, que efectivamente le permitirán tomar la decisión de comprar una propiedad en nuestro país, como muchos otros extranjeros. Desde el punto de vista de los bienes raíces, podemos mencionar algunos de ellos:

1- Panamá ofrece el mejor centro bancario en la zona, con el empleo de dólar americano como moneda de curso legal y con bancos de primer nivel internacional (HSBC, CITIBANK, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, etcétera) lo que facilitará la obtención de hipotecas para extranjeros, ofertando un veloz proceso de transferencias bancarias internacionales para abonos y separaciones de propiedades.

Beneficios en Panamá como Mejor Destino Inmobiliario

2-  La ley Migratoria Panameña, ofrece entre los mejores programas de retiro en el planeta, el que le dejará transformarse en “residente” en menos de dos meses.

Este programa ofrece incentivos como la posibilidad de importar muebles y enceres personales para sus nuevas propiedades exentos del pago impuesto de importación, de la misma manera que el importar vehículos del mismo modo exentos.

3- Un excelente sistema de servicios, infraestructura y utilidades generales para propiedades tales como: Internet de alta velocidad (por Panamá cruzan 5 de los principales nodos de interconexión de Internet), televisión por cable y satelital, agua potable pública, amplia oferta de telefonía, fija y celular.

4- La posibilidad de adquirir propiedades exentas al 0 por ciento  de abonar el impuesto de inmueble por: cinco, diez, quince y hasta veinte años (en dependencia de la data de comienzo de construcción).

Beneficios en Panamá como Mejor Destino Inmobiliario

5- Un gran mercado de empresas y profesionales bilingües especialistas en el mercado de bienes raíces.

6– Si usted es empresario, la ley Panameña ofrece beneficios fiscales a constructoras y promotoras que inician proyectos inmobiliarios en Panamá.

Aparte de tener muchos beneficios inmobiliarios Panamá tambien ofrece una mejor calidad de vida para vivir cómodamente y sin preocupaciones, tales como:

Un país de gran nivel de seguridad frente a la actual situación de países vecinos.

Usted puede contratar personal de servicio en su casa a un bajo costo (a razón de 250.00 dólares al mes)

Usted podrá encontrar en Panamá constante tecnología de vanguardia y actualizada.

La posibilidad de adquirir mercancía de todas partes del mundo en la Zona Libre de Colón, por la inminentemente situación del Canal de Panamá, y el tránsito anual de más de 14.000 barcos.

La situación fiscal general de las leyes panameñas, ofrecen la posibilidad del no pago de impuesto sobre intereses bancarios, y el no pago de impuesto sobre la renta cuando el servicio y/ negocio es realizado fuera del territorio nacional.

La excelente posición geográfica para operaciones comerciales internaciones, con rápido acceso tanto al océano pacifico, como Atlántico.

Tiene un muy bajo riesgo de sufrir desastres naturales tales como terremotos y huracanes.

Estas son algunas de los beneficios que puede ofrecerle Panamá si decide adquirir una propiedad en nuestro país; ya sea para invertir o para vivir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top