Entretenimiento y Cultura

Panamá se alista para el Black Friday

panama_bf

El famoso black friday se acerca y Panamá se prepara, será el proximo 27 de noviembre. La Asociación de Centros Comerciales se encuentra preparando un calendario de “Sale Friday” o ventas de viernes que se estarían realizando en país durante distintas temporadas como verano, carnavales o navidad.

El Black Friday, una costumbre estadounidense, fue adoptada en Panamá desde el 2011, y ha contribuido a mejorar durante esa fecha la ocupación hotelera por la gran llegada de extranjeros a Panamá, además ha contribuido en un derrame económico importante no solo para los comercios que participan de las ofertas, también en restaurantes y otras actividades locales.

La mayoria de centros comerciales, locales comerciales y tiendas estarán promocionando gran variedad de descuentos entre el 50 u 80% de descuentos en mercancías. Muchas personas han estado esperando este  festivo día para aprovechar y comprar sus regalos navideños.

Se estima que cientos de turistas estarán llegando a Panamá para realizar sus compras. En el caso de Albrook Mall, ya se ha confirmado que unas 400 tiendas estarán participando.

Se tiene previsto que los principales centros comerciales abran sus puertas a partir de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Según estimaciones de la Cámara Panameña de Turismo, el año pasado, unos 40 mil turistas visitaron el país para aprovechar los descuentos de los más de 900 comercios que participaron ese día de promoción.

Si deseas conocer más acerca de este artículo: Panamá

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top