Entretenimiento y Cultura

Panamá lista para el desfile de Disney Momentos Magicos

disney_panama

La Alcaldía de Panamá define los detalles finales para el desfile navideño que tendrá lugar este domingo 06 de diciembre, donde según trascendió, un total de 2 mil 500 funcionarios estarán a cargo del operativo de seguridad.

El desfile comienza a la 1:00 p.m. de este domingo, 6 de diciembre, en la cinta costera. Estará habilitada para el público desde las 8:00 a.m.

El mismo contará con 11 carros alegóricos y automóviles clásicos, bandas y los spersonajes del afamado parque de diversiones,como Donald y Daisy, Winnieh Pooh y sus amigos, Tinker Bell y sus hadas amigas, “El Rayo” McQueen y Mate de Cars, El Rey León, Lilo & Stitch, personajes de Toy Story, Los Increíbles, Ratatouille, Monsters Inc, y por supuesto, Mickey y sus amigos.

La idea de los organizadores es que las familias acudan desde temprano para que puedan buscar cómodamente en donde apreciar el desfile.

El plan de seguridad establece la inhabilitación del tránsito vehicular en las calles residenciales perpendiculares a la Avenida Balboa desde el sábado 5 de diciembre a las 10:00 p.m. hasta el lunes 7 de diciembre a las 7:00 a.m. y habilita el acceso para el público del desfile con controles de acceso desde las 8:00 a.m. el día del desfile, en las calles desde el Mercado de Mariscos, Calle 24 Este, Calle 28 Este, Calle 31 Este, Ave. Ecuador, Calle 40 Este, Ave. Federico Boyd y Paitilla cerca del viaducto.

El desfile contará con un total de ocho entradas de acceso, ocho salidas, cinco puntos de encuentro, cinco puestos médicos y baños para el público a lo largo de la Cinta Costera.

Los estacionamientos disponibles para dejar los autos y tomar los metrobuses son: Estadio Rommel Fernández, Colegio Remón Canteras, Colegio Richard Newman, Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía.

También habrá estacionamientos disponibles  en las áreas aledañas a la cinta costera tres, por los estadios Maracaná y Rod Carew. De allí partirán Metro Bus gratuitos a la zona del desfiles y viceversa.

La Alcaldía de Panamá pone a disposición buses gratuitos en los estacionamientos del Estadio Maracaná y Estadio Rodney Carew para trasladarse a la Cinta Costera desde las 8:30 a.m  y el regreso desde las 7:00 p.m.

Ruta del desfile "Momentos mágicos".

Está prohibido traer consigo elementos tales como: perfumes, hieleras, cubiertos de metal, artículos punzocortantes, bebidas alcohólicas y botellas de vidrio.

Con el fin de que haya la menor cantidad de incidentes en la cinta costera habrá funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Servicio de Protección Institucional. Además estará personal del Ministerio de Salud y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

Si deseas conocer más acerca de este artículo: Panamá

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top