Turismo

Panamá como Destino Favorito en Semana Santa

Panamá como Destino Favorito en Semana Santa

Semana Santa se convierte para algunos en la oportunidad perfecta para tomar unas pequeñas pero agradables vacaciones y para otros una época para reflexionar. Hay muchos que prefieren pasar esta fecha con amigos, familiares y planear un viaje con el ánimo de descansar y salir de la rutina y por ello Panamá es uno de los paises ideales para descansar y relajarse en esos días.

Según la compañía aérea Avianca, la amplia oferta de compras y diversión que ofrece el país lo convierte en uno de los destinos más preferidos por los vacacionistas centroamericanos durante las festividades religiosas.

En medio de la necesidad de mayor promoción internacional que han señalado los actores de la industria del turismo, Panamá se perfila como un de los destino preferidos para los centroamericanos durante la Semana Santa.

Según la compañía aérea Avianca, la amplia oferta de compras y diversión que ofrece el país lo convierte en uno de los destinos preferidos por los vacacionistas centroamericanos  durante las festividades religiosas.

Panamá como Destino Favorito en Semana Santa

Entre el mes de marzo y abril de 2015, periodo en el cual se celebró la Semana Santa se registró la entrada de unos 601 y 553 pasajeros, con un gasto turístico de entre 400 millones 845 mil dólares y 371 millones 268 mil dólares,  según datos de la Contraloría General de la República,

Avianca también destaca Bogotá, Cartagena y Ecuador, como los destino más atractivos para los panameños en Semana Santa.

Con el fin de atender la demanda de quienes se desplazan en esta época del año, Avianca programó vuelos adicionales en modalidad chárter a los destinos internacionales de mayor demanda.

Se trata de unos 16 vuelos chárter desde y hacia distintos destinos de su red de rutas que operarán desde el 19 y hasta el 27 de marzo de 2016.

Se recomienda que planifiquen sus próximas vacaciones, pensando en las actividades que les gustaría realizar: descansar, conocer, comprar, hacer deportes u algún otro interés y así elijan por internet de manera sencilla el destino a visitar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top