Entretenimiento y Cultura

Natalia Baccino y su trayectoria en Panamá

atalia-Baccino-6

Una carrera exitosa es lo que ha tenido la modelo argentina Natalia Baccino en Panamá, nació en Argentina, en la provincia de San Juan el 17 de noviembre de 1986.

Y es que luego de haber participado en Miss Reef 2006 proclamándola representante de Argentina para el concurso celebrándose en Panamá, Natalia se abrió cancha en el mundo del modelaje en suelo istmeño y no solo eso, pues abrió su propia empresa Baccino Models en el 2009, que ha sido muy exitosa y actualmente radica en este país.

atalia-Baccino-3

Es una empresa profesional de modelos que se dedica a la producción de fotografía, eventos, desfiles, promociones, comerciales y otras actividades para realzar la belleza..

La noche del jueves en el hotel Waldrof Astoria Baccino celebró el sexto aniversario de su negocio. Durante la fiesta hubo desfile de modelos nacionales e internacionales.

Durante la noche, en la que también hubo presentaciones de artistas como Zito Barés, Cristian Torres y Jorge Arias, los invitados hicieron degustaciones de marcas como Vodka, Ciroc, Chivas extra, Ron Botran, entre otras.

Además, en el desfile se presentaron marcas como Nike, Pantaletas de Costal y Mareluna, todas en los cuerpazos de las representantes de Miss Wyndham Playa Blanca.

Natalia aprovechó el momento para agradecer a todos los panameños por el apoyo que le han dado a su carrera y expresar lo feliz que estaba con el éxito adquirido.

69

El evento fue un éxito total, no faltó ningún rincón del local que no se llenara de personas allegadas a la modelo y que de paso celebraron hasta el amanecer del aniversario de este proyecto.

Si deseas conocer más acerca de este articulo: Panamá

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top