Economía

LG presente en Panamá

lg_p

LG Electronics (LG), una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo, presentó ante un grupo de periodistas en Panamá sus nuevos televisores OLED 55EC9300 y 55EA9700.

Ambos televisores ofrecen nitidez e imágenes más perfectas. Su diseño único de suave curva y base transparente marcan un hito en la historia de la televisión, elevando la experiencia audiovisual.

Durante la demostración que inició con un breve recorrido de la historia de las diversas tecnologías en televisores LG, llevan al lema ‘perfeccionando la experiencia visual’ sea un hecho tangible para los consumidores.

Seong-Hun Han, director de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics Panamá, manifestó que ‘esta es una nueva era en la evolución de la televisión, el TV OLED Curved de LG refuerza nuestro compromiso de liderar el mercado de televisión de última generación’.

plg

Los televisores OLED Curved de LG tiene una pantalla con tecnología de colores de 4 píxeles WRGB, que con 33 millones de subpíxeles produce una relación de contraste infinito y colores perfectos, que son prácticamente exactos a aquellos encontrados en la naturaleza. La autoiluminación de píxeles de la pantalla, proporciona negros y colores perfectos, así como una tasa de respuesta rápida que elimina eficazmente el desenfoque de movimiento.

En el marco del lanzamiento se presentó el sistema operativo webOS de LG, que permite al usuario navegar en internet a través de su televisor OLED de forma fácil, ya que la plataforma brinda una interface de navegación intuitiva, dejando atrás las configuraciones complejas para los televisores 4K Ultra HD de LG.

Se conoció que todos los televisores OLED Curved, Ultra HD 4K y Smart TV con webOS son compatibles con los parlantes de la serie LG Music Flow, cuya calidad de audio fue apreciada por los asistentes.

Si deseas conocer más sobre este articulo: LG en Panamá

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top