Bienes Raices

Gran cierre de Expo Hábitat 2015

c2

Con la visita de miles de panameños que se acercaron a Atlapa en búsqueda de viviendas, maquinarias, artículos de decoración o de seguridad, culminó Capac Expo Hábitat, evento que tiene como proyección final transacciones por $160 millones, de los cuales hasta se habían alcanzado $88 millones.

Alejandro Ferrer, presidente de Capac Expo Hábitat, aseguró que durante los tres primeros días de feria (del 9 al 11 de septiembre) habían ingresado más de 18 mil personas, cifra que le resulta importante, tomando en cuenta que en esas fechas la actividad estuvo abierta entre las 4:00 p.m. y 8:00 p.m.

621ffa5d70

Aclaró que todavía están a la espera de los conteos de la cantidad de visitantes del sábado; no obstante, adelantó que se siente optimista porque la feria se mantuvo llena en sus nueve salas de exhibición por más de ocho horas.

Para este año, las empresas de bienes raíces y promotoras han ofrecido viviendas en sectores como Las Cumbres, Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Bella Vista, al igual que en áreas de playa, ríos y montaña, así como en las principales ciudades cabeceras del país.

Por su parte, el presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Roderick McGowen, expresó que este evento representa la expresión más genuina de esta gran industria, porque recoge en su seno el universo ‘de todo lo que somos y hacemos para satisfacer a la gente, consecuentes como el lema que nos distingue como la industria del bienestar humano’.

La Capac realiza una serie de actividades para beneficio de los diferentes sectores que forman parte de la industria de la construcción, entre ellas sus ferias inmobiliarias y de construcción Expo Chiriquí, Expo Vivienda y Capac Expo Hábitat que, en su conjunto, registran un promedio anual en transacciones por el orden de los $300 millones y la visita de más de 90 mil personas.

Si deseas conocer más acerca de este articulo: Panamá

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top