Entretenimiento y Cultura

Alejandro Sanz Visitará de Nuevo Panamá

Alejandro Sanz Visitará de Nuevo Panamá

Después de un rotundo éxito en España, México, Argentina y Viña del Mar la nueva producción del español Alejandro Sanz titulada Sirope ya tiene fecha confirmada para Panamá.

El Figali Convention Center será el escenario donde el reconocido cantautor y compositor español, Alejandro Sanz, presentará su más reciente producción discográfica “Sirope” y revivirá temas como Corazón partío, Cuando nadie me ve, La fuerza del corazón, Mi soledad y yo, Amiga mía y otros.

El nuevo álbum de Sanz fue estrenado el 4 de mayo de 2015 y ofrece una combinación de elementos pop y rock, sumándose a su larga colección de discos que le han permitido vender más de 25 millones de copias en todo el mundo; además, es ganador de 17 premios Grammys Latinos y tres Grammys anglo.

Alejandro Sanz Visitará de Nuevo Panamá

Con más de 200 luces móviles en el escenario, un staff de más de 70 personas y dos horas músico en vivo, la gira ‘Sirope’, del cantautor español Alejandro Sanz, arribará el tres de mayo a Panamá. Después de tres años de ausencia, Sanz retornará al Istmo para entonar sus éxitos.

Después de haberse presentado en España, México, Argentina y Chile, y de haber convocado más de 300 mil espectadores en 25 conciertos desde su arranque el 29 de enero del año pasado, el tour ‘Sirope’ se estará presentando en el Amador Convention Center (antiguo Figali).

Según Luis Polo Roa, de la empresa promotora Magic Dreams, ‘se trata de una puesta en escena única e innovadora que cuenta con 130 metros cuadrados de pantallas de LED’. ‘Un escenario vivo que se fusiona a la perfección con los 100 mil vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del mundo’, comentó el periodista.

Durante su presentación en Panamá Sanz estará acompañado en el escenario por una banda compuesta de 9 músicos oriundos de diferentes países. En cada ciudad donde arribe la gira ‘Sirope’, 200 personas se unirán al staff original. Seis camiones transportarán 20 toneladas en equipo.

Alejandro Sanz Visitará de Nuevo Panamá

Polo Roa aseguró que los boletos se comenzarán a vender en la plataforma Panamatickets.com y en las sucursales de Felipe Motta Wine Store, Novey y en Mutiplaza.

‘Sirope’ es el décimo álbum de estudio de Sanz. El disco, que fue grabado en Miami, cuenta con la participación de músicos como Sal Cuevas, David, Levita, Arturo Sandoval, Sara Devine, Natasha Dueñas, Irene Díaz y Belén Zeta. El año pasado se presentó el sencillo ‘Un zombie a la intemperie’.

Todos los panameños tendremos el honor de presenciar a este gran artista en un maravilloso espectáculo el próximo martes 3 de mayo, los boletos ya están disponibles..

Si deseas conocer más acerca de este artículo: Panamá

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top