Turismo

Air Panamá con nuevo vuelo a Costa Rica

61

La aerolínea Air Panamá volará desde el próximo mes entre San José, la capital tica y  David – Bocas del Toro, según anunciaron representantes de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la empresa aérea en conferencia de prensa.

El nuevo vuelo forma parte de la campaña “Panamá lo tiene todo”, cuyo objetivo es acercar más a los costarricenses a Bocas del Toro.

“La ATP cree en el potencial del mercado de Costa Rica y por eso ha invertido, junto con Air Panamá, en la campaña para promover todos los destinos del país, mediante esta nueva ruta’, dijo la viceministra de Turismo de Panamá, Jennifer Champsaur.

32bocas-del-toro

El vuelo, con frecuencia de tres veces a la semana, realizará la ruta entre el aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica, el Enrique Malek en David, Chiriquí, y el de Bocas del Toro. “Bocas del Toro y Chiriquí, siempre han sido destinos visitados por los costarricenses, pero por la falta de conectividad aérea y altas tarifas, la mayoría los visitaba por carretera.

Ahora estos destinos estarán más cerca para que puedan disfrutar de sus playas exóticas, montañas y oferta hotelera’, dijo la gerente de viajes de Air Panamá, Maru Gálvez.

Air Panamá inició operaciones en Costa Rica en julio, con un vuelo entre el aeropuerto de Albrook y el de San José. El costo de los paquetes promocionales va desde 299 dólares e incluye dos noches de hotel, boleto de avión, impuestos, desayunos y traslados.

Si deseas conocer más acerca de este articulo: Panamá

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top