Bienes Raices

4 Útiles Consejos para invertir en bienes raíces

bienesRaices1

Si usted es nuevo en la inversión en bienes raíces, una de las habilidades claves que necesita desarrollar rápidamente es detectar una oportunidad antes de que pase.

Al poder reconocer una oportunidad, usted será capaz de hacer inversiones más sabias, las cuales le beneficiaran en un largo plazo.

Aquí vamos a echar un vistazo a algunos consejos que debe seguir, los cuales le ayudaran a que pueda mantenerse por delante de la curva y poner su dinero en los lugares correctos.

1- Mire Precios Históricos

Su objetivo con los bienes raíces siempre va a ser comprar a un precio tan bajo como sea posible, por lo que es una buena idea echar un vistazo a las tendencias históricas de un área en la que está considerando invertir. De esta manera usted tendrá una idea acerca de lo que debe esperar a pagar y por lo tanto será capaz de detectar una ganga.

En lo particular, debe estar al tanto del precio en que puede vender una propiedad cuando el mercado está en su apogeo, así usted puede tener una buena idea de la cantidad de arreglos o reparaciones que debe hacer y cuánto tiempo tendrá que esperar hasta que pueda lograr asignar un precio nuevo.

2- Analizar Beneficios y Riesgo

Nunca entre en una oportunidad de inversión sin antes haber analizado en primera instancia, el riesgo en que pueda estar involucrado, luego compare con el beneficio potencial. Asegúrese de que el edificio que usted compra ha sido examinado a fondo y conoce acerca de algún problema que pueda presentar para que luego pueda considerarlos en su presupuesto.

Siempre debe tener una cifra estimada en mente cuando vaya efectuar una compra y debe saber exactamente lo que usted necesita hacer para lograr ese nivel de beneficio antes de realizar una inversión.

3- Requisitos de gestión

Lo ideal sería que usted pueda ser capaz de obtener la mayor rentabilidad de su inversión por un menor trabajo de su parte como sea posible. Como tal, debe identificar los edificios que no requieren de mucha gestión  y también, si es posible, no requieren mucho trabajo para llevar a la altura correcta.

Esto le permitirá tener más tiempo para centrarse en otras oportunidades, además de asegurarse de que el edificio que usted compra no acabara convirtiéndose al mismo tiempo en un sumidero de dinero que termina costando mucho más de lo que esperaba.

4- Estar informado

Siempre debe estar informado sobre el mercado inmobiliario en cada lugar en el que se invierte. Perder un seguimiento de la inversión y el estado del mercado es una forma rápida de cometer errores con sus compras y no identificar el mejor momento para vender.

Además, debe mantener sus ojos y oídos abiertos para nuevos proyectos de desarrollo en sus áreas clave de inversión y tratar de subir a bordo lo antes posible. Nuevos desarrollos generalmente garantizan un alto rendimiento, por lo que debe hacer su debida diligencia y asegúrese de que todo está por encima del tablero.

Si deseas conocer más acerca de este artículo: Panamá

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top