Bienes Raices

4 Cosas en las que nos Equivocamos durante la Mudanza

4 Cosas en las que nos Equivocamos durante la Mudanza

La tarea de mudarse es desalentadora y tediosa, especialmente para los inquilinos que están constantemente en movimiento. La reubicación es una tarea gigantesca sin embrago muchas personas no terminan de prepararse para la mudanza. Esto puede hacer que el proceso sea aún más estresante.

Entonces, ¿Qué cosas hacen mal las personas el día de la mudanza? Estos son algunos consejos que te ayudaran a evitar un desastre.

1- Embalaje de las cajas de manera ineficiente.

Uno de los mayores errores al mudarnos, es algo que puede no parecer importante pero pagaría una gran fortuna si se hace correctamente: Embalar cajas de manera eficiente.

A medida que se aproxima la fecha límite para la mudanza, la gente tiende a colocar sus pertenencias en cualquier lugar que encaje. La diferencia entre tener cajas perfectamente embaladas y un desorden de sus pertenencias es enorme. Vale la pena tomarse el tiempo y el esfuerzo para organizar sus cosas.

4 Cosas en las que nos Equivocamos durante la Mudanza

Coloque etiquetas a las cajas en lugar de confiar en su memoria, esto será de gran ayuda al momento de desempacar. Organice las cajas por categorías y coloque los artículos similares juntos. Empaque cosas ordenadamente, esto asegurará la máxima eficiencia del espacio y puede ayudar a que sus cosas lleguen en una sola pieza.

2- Ser desorganizado.

Inicie la mudanza con semanas de antelación. Comience el embalaje tan pronto como sea posible, de esta manera no lo dejará todo para el último minuto. Cosas que no necesite a diario, tales como toallas, artículos deportivos, y demás documentos se pueden embalar antes de tiempo.

4 Cosas en las que nos Equivocamos durante la Mudanza

3- No embalar un kit de elementos esenciales.

Mantenga los artículos de uso diario separado del resto de cosas para facilitar el acceso más adelante. Estos podrían ser artículos de higiene, mantas, almohadas, medicamentos, teléfonos y cargadores, ropa o cualquier otra cosa que pueda necesitar inmediatamente después de la mudanza.

4 Cosas en las que nos Equivocamos durante la Mudanza

4- Mantener la chatarra.

La regla general es la siguiente: En caso de duda, a la basura. Esta es una frase simple que puede tener un gran impacto en la organización del camión de la mudanza. Si usted tiene un montón de cosas de valor, una venta de garaje puede ser una manera eficaz de deshacerse de sus viejas cosas mientras gana dinero.

También puede hacerlo a través de portales de venta online, miles de personas esperan poder apoderarse de una ganga, después de todo, la basura de uno es el tesoro del otro…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top